Yo pertenezco a ContenidosLocales.cl

lunes, 23 de agosto de 2010

ACCIONES Y AGRADECIMIENTO AL LOLO

Entre las cosas que hecho es darlo a conocer, y desplegar mi mayor esfuerzo; como regalar una imagen del santo a la iglesia de San Esteban (V) región, además de fotocopiar una buena cantidad de escritos dónde quise dar a conocer su vida cristiana.
Regalé una imagen del santo a una vecina del pueblo de San Esteban, quién lo ubicará en una gruta construida especialmente para él en el frontis de su casa.
Otros de mis agradecimientos, fue de regalar encintados a la capilla del Santo, puedo contar como anécdota que en la oportunidad que realicé este acto, fui entrevistada por TV Norte, me preguntaron ¿por que yo hacía esto?, al cual respondí , que era mi manera de agradecer al santo.
Lo que siempre digo; el desprenderme de dinero es mi ofrenda a él, no es plata perdida. Lorenzo devuelve el doble de lo dado. Lo asumo como enseñanza de vida, que el desprenderme y hacer caridad está mi gran pago y me siento feliz de hacerlo cuantas veces pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario