San Lorenzo "El Lolo", así es el nombre de mi querido Santo, es el protector del esforzado minero, los agricultores y transportista en Chile. Se venera en nuestro norte grande, y cumplo mi sueño de dedicarle este Blog, a un santo de amor a Dios eterno.
Es mi santo, aprendí a conocerlo no se cuando pero siempre está presente en mi vida, le agradezco día día lo que hace por mí, él escucha mis peticiones y la manera de dar gracias por sus favores es la de realizar ciertas tareas impuestas por mi. El predicar sus obras para que se conozca su gran amor a Dios, que se haga un modelo de vida para nosotros.
Siento que él me escucha cuando oro por un niño enfermo o alguien que necesita un auxilio inmediato como intersector de nuestro Señor.
Ya es parte de mi vida, cariñosamente me refiero a el como mi "Lolo", soy una mujer de esfuerzo diario, y manejo un negocio al cual lleva como nombre "Mi Lolo". Está pintado de los colores rojo y amarillo y nuestros delantales también llevan esos colores en honor a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario